Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Crean una cancha de futbol hecha de vasos reciclados

Crean una cancha de futbol hecha de vasos reciclados

09 Abril 2019

Este no es un estadio como cualquier otro.

Este jueves, los aledaños del impresionante estadio de la ciudad de la región de Krasnodar acogieron la presentación de un campo de fútbol único hecho a partir de nada menos que 50.000 vasos de plástico recogidos durante el campeonato.

Santi Cazorla y la pesadumbre de fallar un penal clave
El conjunto verdiblanco puso el primero tras una gran definición del argentino Lo Celso, tras un pase del volante mexicano. El Villarreal tuvo otra vez que remar contra corriente y le costó acercarse a las inmediaciones del área local.


Para elaborar este gramado sintético blanco se han utilizado más de 50 mil copas recolectadas en los campos y en los FIFA Fan Fests tras el torneo de verano y así poder crear una nueva instalación deportiva, el Budweiser ReCup Arena. El proyecto es producto del compromiso de la compañía cervecera Budweiser (BUD), dicha empresa ha sido de los principales patrocinadores de FIFA por más de 30 años.

La leyenda de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y campeón del mundo italiano Marco Materazzi fue uno de los invitados a la inauguración del campo. Quien se sintió muy contento con la manera en que el césped de la grama fue hecho.

Crean una cancha de futbol hecha de vasos reciclados