Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Con esta carta Marvel pidió no hacer spoilers de Avengers: Endgame

Con esta carta Marvel pidió no hacer spoilers de Avengers: Endgame

17 Abril 2019

Como bien saben, los spoilers y las filtraciones están a la orden del día.

El material filtrado correspondería a una grabación de baja calidad de la cuarta cinta de los Vengadores de Marvel y los usuarios molestos alertan a internautas y piden evitar compartir las imágenes.

Esto es todo. Este es el final.

"Con el hashtag "#DontSpoilTheEndgame" los directores de los héroes señalaron que la película representa el final de un mosaico narrativo sin precedentes que se ha expandido por 11 años en 11 franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje desde el principio, compartiendo cada punto alto y bajo con sus familias, sus amigos, sus compañeros de clase, sus colegas de trabajo.

Jueza de Competición declara "alineación indebida" del Barcelona
Aunque fuera de plazo, el Levante se lleva la razón en el 'caso Chumi'. Declarar la alineación indebida del jugador del FC Barcelona , D.


Muchos nerviosLa hostil red socialSin SpoilersPero sí hay imágenes nuevasY todos coincidimos en que. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje y arco. "Dando libertad a sus pensamientos y emociones, y teorías". Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Porque muchos de ustedes han invertido tiempo, el corazón y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda. En su descargo, señalaron: "Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio".

"Como siempre, buena suerte y felicidad, los hermanos Russo".

Cabe señalar que "Avengers: Endgame" estrenará el próximo 25 de abril y buscará superar a su antecesora "Infinity War", por lo que los ejecutivos esperan recaudar entre 200 y 250 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, solo en Estados Unidos.

Con esta carta Marvel pidió no hacer spoilers de Avengers: Endgame