Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Brian Johnson volvería a cantar con AC/DC

Brian Johnson volvería a cantar con AC/DC

15 Abril 2019

También ha refrendado esto mismo el periodista musical Eddie Trunk, quien ha añadido un nuevo dato: Brian Johnson, aparte de grabar el disco, recuperará su puesto como cantante para la gira.

A pesar de que Johnson se vio obligado a abandonar AC/DC en 2016 después de sufrir una pérdida auditiva, y ante la amenaza médica de que podía quedarse completamente sordo, parece que Brian ha vuelto a casa y estará no solo en el nuevo LP de AC/DC, sino en la gira de presentación correspondiente. En ese tour fue reemplazado por Axl Roses. "Todo eso no está oficialmente confirmado, pero lo obtuve de algunas personas de confianza", agregó el conductor.

Trunk, que sigue en sus trece, ha reafirmado esta suposición esta semana en su programa de radio: "Creo que es casi seguro que AC/DC por lo menos lanzará algún tipo de disco y será algún tipo de homenaje a Malcolm, como Back in Black fue un homenaje a Bon Scott. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer shows", aseguró Eddie.

El año pasado se supo que los australianos están trabajando en un nuevo álbum que va a tener aportaciones en todos sus cortes de su fallecido guitarrista rítmico Malcolm Young.

Desde su salida de AC/DC, Brian Johnson ha hecho algunas breves apariciones en los escenarios, dándo esperanzas a los fanáticos de verlo regresar pronto con la banda.

El icónico vocalista se subió al escenario con Robert Plant y Paul Rodgers para interpretar "Back in Black" con MUSE (mira el video al final de la noticia).