Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro

Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro

17 Abril 2019

Medios internacionales dieron cuenta este lunes del caso de Sanjay Bahe, un trabajador de la construcción indio que salvó de milagro de morir luego que un fierro de metal atravesara su cráneo.

Sanjay Bahe, de 21 años, estaba construyendo un pozo en su casa en la localidad de Balaghat, estado de Madhya Pradesh, cuando la estructura en la que se encontraba se rompió y él cayó sobre unas barras en el fondo del foso. La operación a que se sometió fue exitosa y el joven se recupera satisfactoriamente. Fue de inmediato llevado al hospital B.J., cerca de Gondia, en el estado de Maharashtra.

Según detalla el medio inglés Daily Mail, la barra atravesó desde la región temporal derecha de su cabeza hasta la zona frontal.

Rescatan a perro que se alejó 135 millas nadando desde Tailandia
El animal fue divisado por los trabajadores, que detectaron un bulto en medio del agua, cerca de las instalaciones de la base. Pero lo que aún es un misterio es cómo "Boon Rod" apareció en ese lugar, si se cayó de un pesquero o nadó hasta ahí.


En ese momento, el hombre no perdió el conocimiento, aunque cayó desde una altura de dos metros y azotó su cuerpo contra el pavimento. Afortunadamente el equipo médico logró quitar el aparato en un tiempo de 90 minutos, sin dejar heridas en la cabeza.

Según dijo el doctor Pramod Giri, el neurocirujano que dirigió la operación, los principales canales que conducen la sangre al cerebro de Bahe se salvaron apenas por milímetros.

Tras ser rescatado por sus compañeros, lo trasladaron al hospital más cercano y mientras los médicos preparaban la cirugía de urgencia fue fotografiado. Aunque su condición mejoró, los médicos prefieren tenerlo bajo cuidado.

Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro