Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinaron en prisión al único detenido por el femicidio de Araceli Fulles

Asesinaron en prisión al único detenido por el femicidio de Araceli Fulles

16 Abril 2019

Por el caso, hay otros ocho imputados, todos en libertad: Hernán Badaracco; Marcelo Escobedo; Cassalz; los hermanos Jhonatan y Emanuel Ávalos; Hugo Cabañas, Daniel Alanis y Marcos Ibarra.

Según indicaron fuentes ligadas al caso, Badaracco, que estaba acusado de "homicidio doblemente agravado por haber sido cometido por una o más personas y femicidio", fue atacado a golpes de puño y patadas durante una pelea, para luego ser quemado con agua hirviendo.

Por el crimen también había sido detenido un hermano de Darío Badaracco, su patrón y otros dos empleados del corralón de materiales en el que el primero trabajaba, pero estos cuatro sospechosos fueron liberados en septiembre de 2017 por la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Martín por considerar que hubo fallas en las investigación. Uno de ellos, dijo: "Son problemas de presos y lo teníamos que arreglar de esta manera".

"Badaracco tenía el 60% del cuerpo quemado", le dijeron a Clarín las fuentes consultadas y confirmaron que el fallecimiento ocurrió el sábado último a las 21.30 en el hospital de Olavarría, seis días después del extraño ataque.

Un hombre de 31 años que esperaba juicio en prisión por el femicidio de Araceli Fulles fue asesinado en la cárcel de Sierra Chica en Argentina en lo que se cree fue un ajuste de cuentas.

La versión oficial respecto a las circunstancias de la muerte señalan que fue atacado por dos compañeros de la celda 766, en el pabellón 10 del centro penal.

"Vamos a tener que hablar fuerte con los jugadores" — Pedro Caixinha
Creo que sí les pesa, porque les volvimos a ganar (en una final); pesa en el estado de anímico, pero ya es otro torneo y ellos van con buen ritmo, apuntó.


Por esos cargos fue condenado a tres años de cárcel supervisados por el Juzgado de Ejecución Penal N°3 de Lomas.

"La verdad que yo no le deseo la muerte a ninguno, solamente me hubiera gustado tenerlo frente a frente en el juicio", contó Mónica al portal nacional Infobae.

Badaracco Ferreyra se encontraba detenido acusado de matar y descuartizar en abril de 2017 a Araceli Fulles (29 años), cuyos restos fueron hallados bajo cal, escombros y una capa de cemento en una casa de José León Suárez, San Martín.

El 2 de abril de 2017 Araceli salió a cenar con amigos. Lo último que sus padres supieron de ella llegó en forma de mensaje bien temprano por la mañana: "Prepará el mate que voy para allá".

El episodio ocurre a pocos días del segundo aniversario del crimen de la joven de 22 años. Fueron 25 días de angustia y búsqueda hasta que un perro de la División K-9 de Punta Lara llevó a los investigadores hasta la casa de Badaracco, un hombre que había estado tres veces ante el fiscal del caso como testigo.

Asesinaron en prisión al único detenido por el femicidio de Araceli Fulles