Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Así se hizo el episodio 'Juego de Tronos' 8x01

Así se hizo el episodio 'Juego de Tronos' 8x01

17 Abril 2019

Más de 300 fans de 'Juego de Tronos' gritaron, rieron y siguieron sin apenas pestañear el lanzamiento mundial de la última temporada de la serie de HBO.

El mismo logo que ahora fue hecho con partes del cuerpo de Ned Umber, pequeño líder de la casa Umber, antes fue visto en la temporada 3 cuando los "White Walkers" ordenaron los cadáveres de los caballos de la Guardia de la Noche.

Aquel patrón de espiral también es visible en la temporada 6, cuando Bran (con la ayuda del Cuervo de Tres Ojos) observa el momento en que los Niños del Bosque crean a los Caminantes Blancos. Tal como vemos en la foto de abajito, hay piedras ordenadas de este mismo orden.

Luego es Jon quien descubre el patrón en las cuevas de Rocadragón y se lo muestra a Daenarys, asegurando que se trata de un signo que conmemora la lucha entre los Niños y los Hombres contra los Caminantes Blancos.

Este primer episodio comienza con un gran cambio en la cabecera, aunque mantiene su conocidísima música, ya que el espectador es guiado por el mapa de los Siete Reinos directamente a Invernalia y a la fortaleza roja de Desembarco del Rey, marcando los escenarios que tendrán mayor protagonismo.

Ahora, después de esta larga introducción llega la pregunta del millón. ¿Qué #$%&&/ significan?

Los productores de 'Game Of Thrones' solo han dicho que se trata de un símbolo de los Niños del Bosque 'apropiado' por los Caminantes, y que tiene un significado especial para ellos.

Ante esto han surgido distintas teorías por parte de los fanáticos de "Game of Thrones". Otros un poco más optimistas plantean que la simbología controla el clima, argumentando que el invierno irá a donde ellos hagan los dibujos.

Repleto de encuentros y reencuentros, 'Winterfell' (8x01) ha sentado las bases para los cinco episodios restantes que pondrán el broche de oro a la serie de HBO.

Así se hizo el episodio 'Juego de Tronos' 8x01