Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Anuncian nueva serie de The Walking Dead para el próximo año

Anuncian nueva serie de The Walking Dead para el próximo año

10 Abril 2019

La trama estará protagonizada por dos chicas jóvenes y se centrará en la primera generación que llegan a la mayoría de edad durante el apocalipsis.

El rodaje de la primera temporada, que tendrá 10 capítulos, comenzará este verano en Virginia, anunció este lunes AMC.

Por eso, la cadena ya ha puesto en marcha un segundo spin-off del universo The Walking Dead que existirá junto a la serie original y a su precuela, Fear The Walking Dead. Algunos se convertirán en villanos.

Ya no hará falta "expulsar de manera segura" los dispositivos USB
Aquí, en Política, se podrá seleccionar cuál de las dos se establece como predeterminada. De lunes a viernes por la tarde.


En el segmento clave de los 18-49 años, muy apreciado por los anunciantes, "The Walking Dead" fue, durante varias temporadas, el programa más visto de toda la televisión estadounidense, incluyendo los eventos deportivos, un hecho inédito en Estados Unidos.

Creado en 2003 por el guionista Robert Kirkman e ilustrado por Tony Moore y Charlie Adlard, el cómic "The Walking Dead" fue adaptado por primera vez en la serie homónima en 2010. (Le puede interesar: Andrew Lincoln protagonizará varias películas de "The Walking Dead").

Como ya se venía anunciando desde meses atrás, la franquicia de The Walking Dead continuará expandiéndose, y después del anuncio de las películas centradas en Rick Grimes, AMC ha dado luz verde a la tercera serie salida de este universo. El último episodio de la novena temporada se tuvo que conformar con 5 millones de espectadores en el pase en directo, una drástica bajada con respecto a la octava temporada, que tuvo 7,92 millones, y teniendo en cuenta que palidecía todavía más en comparación con las anteriores (la séptima tuvo 11,3 millones, la sexta 14,19 y la quinta 15,78).

Anuncian nueva serie de The Walking Dead para el próximo año