Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ajax dio la sorpresa y se metió entre los mejores cuatro

Ajax dio la sorpresa y se metió entre los mejores cuatro

17 Abril 2019

La Juventus hizo lo que pudo pero ni con un Cristiano Ronaldo que comenzó encendido pudieron darle la vuelta o al menos emparejar el encuentro, pues aunque arrancó con un gran gol, al final terminaron sucumbiendo ante el cuadro holandés.

El Ajax de Amsterdam ha vuelto a inscribir su nombre entre los 4 mejores equipos de Europa al derrotar con plena justicia a la Juventus en el mismísimo Turín.

Afirmó que no "reprocha" nada a sus jugadores ni mucho menos a Cristiano, que se despidió de la Liga de Campeones tras ganar las últimas tres ediciones consecutivas con la camiseta del Real Madrid.

El equipo de Allegri monopolizó la posesión de balón desde el inicio, con una presión constante sobre De Jong que ahogó el juego de un Ajax al que le costaba encontrar oxígeno con la pelota y en el que no tenían peso sus atacantes.

Con la cifra impresionante de 65 tantos en etapas de eliminación (51,58% de los 126 que lleva en el certamen), la presencia de Míster Champions no fue suficiente para una Juve que fue presa del juego dinámico, preciso y de aceleración del Ajax. En un saque de esquina lanzado por Pjanic, CR7 se liberó de Matthijs De Ligt y fulminó al meta André Onana de cabeza.

Suteba aceptó el acuerdo paritario y Vidal hará el anuncio
El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas , aclaró que el gobierno compensará salarialmente a los docentes cuando recuperen los días perdidos.


La alegría no le duró demasiado ya que seis minutos después llegó la igualdad. El marroquí Hakim Ziyech lo intentó con un disparo desde los 20 metros que, tras un rechace de la defensa, llegó a Van De Beek para que este lo ajustara al poste y silenciara al Juventus Stadium. Van de Beek, siempre rondado zonas peligrosas, cazó un tiro rechazado y, sin que casi nadie se diera cuenta, igualó el marcador, la eliminatoria y el dominio de un partido que no volvió a poder juventino.

Patrick Kluivert marcó así el gol de la victoria ante Milan en la Champions 1994-1995.

Entre que los locales se ponían a la faena, las ocasiones del Ajax fueron escandalosas.

Pero por si ello fuera poco, el Ajax deslumbró con una jugada que ha dado de qué hablar en las redes.

Ajax dio la sorpresa y se metió entre los mejores cuatro