Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » 84-74: Los Celtics no fallan en el arranque de playoff

84-74: Los Celtics no fallan en el arranque de playoff

17 Abril 2019

Los dueños de casa salen primero al ganarle 84-74 a los Pacers de Indiana este domingo.

En As también podrás seguir el Boston Celtics vs Indiana Pacers. Kyrie Irving y Jayson Tatum terminaron con todas las opciones de los de Indy en el último periodo con sendos triples. Al Horford añadió 10 puntos y 11 rebotes, y Gordon Hayward marcó 10 tantos.

El partido fue el primero de playoffs que pudieron jugar Irving y Hayward después que ambos estuvieron lesionados durante la competición del año pasado.

Tras un primer cuarto muy igualado, que se llegó con (20-20), los Pacers disfrutaron de sus mejores minutos en el segundo acto, gracias a un gran defensa y a las continuas perdidas de los Boston.

Tucumán: una médica asistió al motochorro que le había robado la cartera
Por ahí uno estigmatiza a las personas y no solamente a las personas, si no a toda la gente de una condición social determinada. Ramos relató que todavía no había hecho la denuncia y que el delincuente la amenazó antes de que fuera trasladado.


Los Celtis ganaron el tercer cuarto con un marcador de 26-8 y le dieron la vuelta al encuentro para irse arriba por 11 unidades. Además, Marcus Morris anotó 15 de sus 20 puntos en la primera mitad para mantener a Boston en el partido.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, y el de los Pacers, Nate McMillan, dijeron antes de la serie que el equipo más físico tendría la ventaja. Los Pacers no metieron su primer tiro de campo en la segunda mitad sino hasta que Joseph lo hizo con 3:38 por jugar en el periodo.

Los Pacers, sin Victor Oladipo disponible por lesión, tomaron la ventaja en los dos primeros cuartos, sobre todo en el aspecto defensivo.

Los 84 puntos de Boston fueron su cifra más baja de la temporada.

84-74: Los Celtics no fallan en el arranque de playoff