Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Windows 10 desinstalará automáticamente las actualizaciones problemáticas

Windows 10 desinstalará automáticamente las actualizaciones problemáticas

13 Марта 2019

Según el diseño, solo bastaría un sensor de luz y una tecnología por software que reconocería las pulsaciones y lectura de la huella de cada uno de los usuarios para aplicar esta nueva función que prescindiría de la necesidad de una cuenta de Microsoft obligatoria para acceder a tu computador con Windows 10.

Utilizándonos a modos de testers, con esto Microsoft espera poder agilizar aún más la actualización de su sistema operativo, mientras gana el tiempo suficiente para poder analizar y solventar los posibles errores que estas incluyen. Si bien, todo parece transcurrir normal en los primeros minutos, los inconvenientes no tardan en llegar... funciones que desaparecen, bloqueo del dispositivo, problemas de rendimiento, entre una larga lista, según la actualización de turno.

Así que, si tu dispositivo sufre un fallo de inicio de Windows después de una actualización, ya no tendrás que preocuparte por buscar trucos para solucionarlos manualmente, ya que el mismo sistema operativo activará su dinámica de emergencia restableciendo el equipo.

Читайте также: SHCP analiza detener refinería en Tabasco; AMLO insiste en su construcción

Según podemos leer en ElChapuzas, Microsoft ha declarado que "ocasionalmente, estas actualizaciones pueden fallar". Si Windows detecta esto, intentará resolver el problema desinstalando las actualizaciones instaladas recientemente.

Microsoft aconseja a los usuarios que ignoren el mensaje de error 1309, que se corregirá con una próxima actualización.

Igual de interesante es el hecho de que Windows también podrá evitar que las actualizaciones potencialmente problemáticas se instalen automáticamente durante un plazo de 30 días, lo que "dará a Microsoft y nuestros socios la oportunidad de investigar el fallo y solucionar cualquier problema".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Windows 10 desinstalará automáticamente las actualizaciones problemáticas