Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Vestida de novia le llora a su prometido en la tumba

Vestida de novia le llora a su prometido en la tumba

15 Марта 2019

Este hecho sucedió en febrero en Nashville, Tennessee, la misma ciudad donde ahora se encuentra la tumba de Sharifi que este domingo fue visitada por quien fuera su prometida, quien emocionó a todos al llegar hasta el cementerio usando su vestido de novia.

La policía dice que Sharifi recibió un disparo mortal en un estacionamiento de un complejo de apartamentos el 19 de febrero.

Se había quedado de ver con un hombre que conoció por Facebook y quien supuestamente le compraría su Xbox One.

La conmovedora imagen ha dado vuelta el mundo y ha sido viralizada por miles de personas, que solidarizan con el dolor de la universitaria.

Según relató Sara a Times Free Press, el amor que ambos se tenían era tan grande, que no podía existir aquí. Sentí como si estuviera cayendo y no parara.

"Se suponía que estaríamos juntos", se lamenta Sara mientras mira la foto de su novio.

Читайте также: Russell Westbrook confronta a fans que le lanzaron insultos racistas

"Tomó mi mano y me dijo: Lo siento mucho".

Las enfermeras escoltaron a Baluch a la habitación de Sharifi, donde él estaba "acostado tan pacíficamente", recordó. Me desmayé. "Cuando me desperté, pensé: No, esto es un sueño".

Sara Balduch estaba a solo unos días de convertirse en la esposa del amor de su vida; sin embargo, el día que debió ser el más feliz de sus vidas, de convirtió en el más triste y el último adiós para su prometido. La joven comentó que después de dos semanas de la muerte de su prometido él la visitó en sus sueños.

"No me habla. Él sólo viene a mí y me abraza. Lo siento mucho. Lo siento mucho", repetía. Eso es lo más cercano que he estado abrazándolo.

D'Marcus White, de 20 años, fue detenido y acusado por la muerte del joven, días antes de su boda.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Vestida de novia le llora a su prometido en la tumba