Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un pasajero de avión halló un diente humano en su comida

Un pasajero de avión halló un diente humano en su comida

01 Marcha 2019

Pero en esta ocasión, un pasajero, que volaba en una de las mejores aerolíneas del planeta encontró algo que casi le arruinó la comida.

Bradley Button se dirigía de Nueva Zelanda a Australia usando la mejor aerolínea como lo es Singapore Airlines y se encontraba degustando de la comida que ofrece dicha compañía como parte de sus servicios.

De acuerdo con información de 7 News, el australiano Bradley Button degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca. A juzgar por la imagen publicada en las redes sociales, el objeto realmente lo parecía, probablemente un molar, en forma, tamaño y color.

"La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


"La asistente de vuelo que me atendió se mostró firme al decirme que debían llevárselo para analizarlo e intentó convencerme que era una roca pequeña, cuando sin una sombra de duda se trataba de un diente", comentó.

Ante el reclamo que inició, la aerolínea le otorgó un cupón de apenas 75 dólares. Button también dijo que consultó con el pasajero que estaba a su lado y que creía que era una pieza dental.

Singapore Airlines seguidamente se disculpó con el pasajero y expresó su decepción, ya que siempre esperan que todo esté pulcro para sus clientes. A su vez, confirmaron que enviaron el diente a un análisis exhaustivo para determinar las acciones a seguir con el proveedor.