Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Trashtag Challenge', el reto viral que podría salvar al planeta

'Trashtag Challenge', el reto viral que podría salvar al planeta

16 Марта 2019

Los retos virales de internet, se han convertido en la tendencia de moda que solo buscan entretenimiento y diversión.

Han pasado tres años desde que inició el reto, pero hasta ahora comienza a ser popular y a motivar a jóvenes emprendedores y preocupados por el medios ambiente, el cambio climático y el calentamiento global para hacer lo que saben hacer: juntarse en tareas solidarias, moverse a través de redes sociales y garantizar, con sus manos, el futuro de sus hijos.

El nombre viene de unir las palabras en inglés trash (basura) y tag (etiqueta), y tiene el fin de etiquetar a amigos para que lo sigan.

Читайте также: Simeone supera Zidane y Luis Enrique

Este viral es conocido como el "Trashtag Challenge" y consiste en limpiar la basura de espacios verdes, baldíos y todo terreno que tenga basura acumulada, basura que las mismas personas arrojan. En 2015, la marca de ropa canadiense UCO se propuso recoger más de 10.000 piezas de basura y crear un reto similar para animar a sus usuarios a hacer algo similar.

Si bien todavía este reto viral no se destacó en nuestro país, durante el verano se vieron iniciativas parecidas para limpiar las playas del sur bonaerense, con grupos de personas organizadas para levantar la basura de la costa. En redes sociales la etiqueta 'trasgtag' ya acumula cientos de menciones de usuarios de distintas partes del mundo que se han unido al reto: desde México o España hasta Filipinas, Nepal o Australia.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

'Trashtag Challenge', el reto viral que podría salvar al planeta