Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Todo para mí - 16/03/2019 - Olé

Todo para mí - 16/03/2019 - Olé

17 Marcha 2019

Una 'pole' para la reafirmación de Mercedes y de Hamilton, que sumó su victoria número 84 a una vuelta en su trayectoria y sigue alimentando su récord en este apartado, la octava para él en Melbourne y la sexta consecutiva en este circuito, en el que batió el récord de la pista con su tiempo definitivo, de 1:20.486.

Nadie podía decir que Hamilton no había avisado, ya que el británico había dominado los entrenamientos libres, tanto en la sesión previa a la clasificación del sábado como en los dos del viernes.

La cuarta posición en la grilla de partida será para Max Verstappen con el Red Bull (que estrena la unidad de potencia Honda).

El piloto madrileño no tuvo una buena vuelta en su último intento de establecer registro y quedó fuera de la lucha por entrar en los diez primeros puestos de la salida de mañana, en una primera tanda que lideró el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), con un mejor registro de 1:22.017.

El australiano Daniel Ricciardo, que se estrena con Renault, no logró colarse en el 'Top 10' y fue uno de los descartados en la Q2; el oceánico saldrá duodécimo en su 'casa', justo por detrás de su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg.

El piloto británico, cinco veces campeón del mundo, superó a su compañero de equipo Valtteri Bottas, cuando faltaban apenas unos segundos para el final de la sesión de clasificación del sábado, deteniendo el reloj en 1 minuto y 20.486 segundos.

Por otro lado, el Top Ten lo completaron: Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Lando Norris, Kimi Raikkonen y Sergio Pérez.

Todo para mí - 16/03/2019 - Olé