Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Tinelli despidió a Lourdes Sánchez — Polémico reemplazo

Tinelli despidió a Lourdes Sánchez — Polémico reemplazo

15 Marcha 2019

Después de que Marcelo Tinelli propusiera que quiere que Lourdes Sánchez vuelva a la pista, se comenzó a pensar en la posibilidad de que la bailarina vuelva con todo junto a Fede Bal.

Si bien al principio se vio seducido por la situación, Ángel De Brito habló con él y contó que el problema surgió por la tensa relación que tiene Lourdes con Laurita Fernández: "Está muy difícil la situación". Los Ángeles de la mañana arrancaron con una bomba que dejó sin palabras a Lourdes Sánchez. Después va a volver el perro arrepentido, diciéndome ‘Lourdes, por favor”.

Lourdes Sánchez: “Con todo lo que yo le di, le di mi vida a ese BAR. Ángel de Brito reveló que el segundo jurado lo integrarán Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Inmediatamente, Lourdes, que fue la cabeza del jurado alternativo durante el año pasado, interrumpió al periodista y lanzó: "No lo puedo creer, es un chiste. ¿Marcelo? ¿El mismísimo lo dijo? Nació como una especie de ameba, no tenía forma, le fuimos dando forma nosotros".

Por supuesto, muchos cibernautas escribieron en Twitter que la supuesta pelea había sido, en realidad, una estrategia pensada por el conductor del Bailando para generar rumores que potenciaran su regreso a la pantalla; otros, por su parte, insinuaron que en realidad la pelea existió pero Marcelo decidió dar marcha atrás, en parte, con su medida, siguiendo el pedido del Chato Prada, su histórico productor, marido de Lourdes.

Tinelli despidió a Lourdes Sánchez — Polémico reemplazo