Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "Tiene hueco para jugar en el Real Madrid" — Lagerback sobre Odegaard

"Tiene hueco para jugar en el Real Madrid" — Lagerback sobre Odegaard

24 Marcha 2019

¿Pero qué ha sido de Odegaard? Estoy muy a gusto en el Vitesse y haciendo muy buena temporada, pero no he hablado con nadie del Real Madrid aún (.) Creo que lo realmente importante para mi formación es tener muchos minutos de juego y en el Madrid sé que eso es muy difícil.

El próximo sábado en Mestalla, la selección española se medirá al combinado noruego dirigido por el sueco Lagerback y, en parte, protagonizado por Martin Odegaard.

¿Se esperaba demasiado y demasiado rápido de este centrocampista formado primero en el seno del modesto Strømsgodset IF? "Creo que podría tener cabida en la plantilla del Real Madrid, aunque quizás no en el once titular".

"El nuevo Messi ha llegado", tituló incluso el diario Marca, al precisar que Odegaard había preferido el Real Madrid sobre Liverpool, Bayern de Múnich y el Arsenal, que también habían tratado de ficharlo.

Pasado este efímero momento de gloria, el noruego volvió a caer rápidamente en el anonimato.

Pero, no es fácil integrarse en un grupo de 'galácticos' y, aunque Odegaard se entrena con los mayores desde sus 13 años "le falta claramente físico", explicará Zidane.

El Real Madrid decidió entonces enviar a su promesa a seguir madurando en un campeonato más fácil pero caracterizado por un juego ofensivo. Llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, el jugador del Real Madrid (cedido actualmente en el Vitesse holandés) tiene ilusión por empezar a brillar en los grandes partidos, y ante España tendrá oportunidad de demostrar su valía. "Les gustaría que triunfase en el Real Madrid".

Optando por el Ájax, Odegaard sin duda volvería al primer planto en un club que sabe trabajar con los jóvenes. Hasta entonces le queda brillar a sus 20 años con la camiseta de Noruega el sábado contra España y ver qué pasa.