Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Thompson, Curry y Cousins acaban con la racha de los Rockets

Thompson, Curry y Cousins acaban con la racha de los Rockets

16 Marcha 2019

Los Golden State Warriors se llevaron el triunfo de su visita al Toyota Center, la cancha de los Houston Rockets, por un ajustado 104-106 en lo que podría ser el adelanto de unas nuevas Finales de la Conferencia Oeste tal y como sucedió la pasada temporada con los californianos sufriendo hasta el último suspiro.

Los Warriors (46-21) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la Conferencia Oeste con 1,5 juegos de ventaja sobre los Nuggets de Denver, segundos, que tuvieron jornada de descanso.

Curry aportó 24 puntos por Golden State en una noche en que los Warriors no contaron con Durant, quien se ausentó por molestias en el tobillo derecho.

Después de sufrir una derrota humillante frente a los Suns de Phoenix, los Warriors recuperaron su mejor versión y también la del pívot DeMarcus Cousins, que logró 27 puntos, su mejor marca de la temporada, agregó ocho rebotes y repartió siete asistencias. El base estelar de los Warriors necesita seis puntos para convertirse en el quinto jugador en la historia de la franquicia en alcanzar los 16.000 puntos.

Amplio boicot en la ONU contra Venezuela, pese al apoyo de Rusia
El congresista, dirigiéndose al presidente de Estados Unidos , Donald Trump, recordó que una intervención militar en Venezuela requiere de la aprobación del Congreso estadounidense.


Los Rockets (43-26) regresaron al camino de la victoria después de perder una racha de nueve triunfos seguidos y se mantienen en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El base Chris Paul, que fue el que metió al equipo en el partido en la recta final, acabó con 14 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Harden terminó con 29 unidades y 10 asistencias por los Rockets, pero encestó apenas 2 de 12 triples. El escolta Eric Gordon llegó a los 17 tantos, incluidos tres triples de siete intentos, y completó la lista de los cuatro jugadores titulares de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

Thompson, Curry y Cousins acaban con la racha de los Rockets