Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez: "Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa"

Susana Giménez: "Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa"

14 Марта 2019

Es más, en su última aparición radial, durante una entrevista con Ángel De Brito para su programa de la CNN, la diva de los teléfonos dejó en claro que es más amiga del presidente Mauricio Macri, que de Tinelli.

Sobre la actualidad del país y la crisis: "El país arde, la gente esta muy triste, no le alcanza la guita, las cifras son increibles los aumentos también".

"La gente está triste, no le alcanza la guita", reflexionó la diva.

Sin embargo, la conductora de Telefe reafirmó su convicción por Cambiemos, dijo que por el momento todavía cree en Macri, y también disparó contra la gestión kirchnerista predecesora a su gobierno. “Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. "Creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento".

Читайте также: Cristina viaja a Cuba por problemas de salud de su hija

Manifestó estar plenamente consciente de la situación social, y enfatizó que en las próximas elecciones presidenciales estaría de frente y de acuerdo con las propuestas de Mauricio Macri. "Yo apoyo a Macri siempre porque me parece que es lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás".

Sobre la incursión de su colega Marcelo Tinelli en la política, opinó: "Yo no creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Los políticos son tipos muy vivos por lo general", le recomenzó a Tinelli, aunque destacó que éste en política "sería correcto, impoluto y no es chorro".

Susana consideró que no es el momento de llevar al presidente a un programa de televisión e insistió en que "sigo creyendo en él, pero no quiero que haya más aumentos". "Veo que son 60 los muertos en Venezuela por el apagón de este mamaracho, ridículo, asesino que está en el poder. Este tipo no puede hacerse el dueño de un país y matar gente de esta manera", declaró.

A mí me encanta que la gente me quiera y si te metés en la política, a los cinco minutos la mitad del país te odia y la otra mitad no. No está en mi ADN y no estoy preparada. "No cualquier puede ser político". Es un hombre que está re loco. "Además es un criminal, un asesino", remarcó.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Susana Giménez: