Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Shakira sorprende con cambio de look y regresa a sus raíces

Shakira sorprende con cambio de look y regresa a sus raíces

16 Марта 2019

La colombiana, su pareja y sus dos hijos, Milan y Sasha, asistieron a un reciente juego de baloncesto en la ciudad de Barcelona y allí la querida cantante estrenó su nueva apariencia ante el público presente.

Atrás quedó el color rubio, lo de hoy es regresar a las raíces, o sea el color original de cabello, al menos así se cree que Shakira pensó, luego de que sorprendiera con otra más de sus trasformaciones capilares.

Desde que aparecieron en la red las fotos de Shak con su nuevo look, no han parado los post en Twitter de muchos de sus fans recordando los temas del antológico Dónde están los ladrones, cuando la barranquillera aún lucía su cabello negro.

Читайте также: Michelle Pfeiffer está en la Patagonia: "Es la perfección", dijo

Aunque en los inicios de su carrera Shakira se caracterizó por ser una artista camaleónica y la vimos lucir en su cabellera diferentes colores a través de los años, no hay duda de que su saltó a la fama mundial lo hizo con su sexy estilo rubio.

Shakira fue vista con este nuevo look en un partido de basquetball del FC Barcelona. Imágenes con las que además puso fin a los rumores sobre un posible quiebre con el futbolista.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Shakira sorprende con cambio de look y regresa a sus raíces