Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Rumores de embarazo para Lady Gaga - Espectaculos

Rumores de embarazo para Lady Gaga - Espectaculos

16 Marcha 2019

La cantante reveló que sí hay algo que viene en camino, pero se trata de su nuevo álbum, LG6.

De hecho, esta noche del martes usó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores, entregando además una buena noticia a sus fanáticos.

Lady Gaga es una de las celebridades más populares en la actualidad, y por ese motivo todo lo referente a su vida y carrera artística genera interés.

La cantante Lady Gaga no ha tardado en salir al paso de los rumores que apuntan, desde hace unos días, a un posible embarazo por su parte, aunque resulta difícil adivinar cómo teniendo en cuenta que rompió su compromiso matrimonial con su exprometido Christian Carino semanas atrás. "Sí, estoy embarazada del #LG6", dijo la cantante. Recientemente Gaga llegó al primer lugar de la cartelera Billboard Hot 100 por primera vez desde 2011, ¡y todo gracias a Shallow!, su alabado dúo junto a Bradley Cooper. Creo que la gente vio amor en nuestra actuación y eso es porque nosotros queríamos proyectar precisamente eso.

Si bien mucho se ha hablado de la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de A Star is Born son solo amigos.

Con #LG6 la intérprete de "Bad Romance" se refirió a lo que será su sexto álbum de estudio, y con su mensaje claramente dejó ver que se encuentra trabajando en el nuevo material que sucederá a "Joanne", su último disco lanzado en 2016.

Rumores de embarazo para Lady Gaga - Espectaculos