Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Roberto Marrero presenta problemas estomacales y requiere tratamiento, denuncia su hermano

Roberto Marrero presenta problemas estomacales y requiere tratamiento, denuncia su hermano

22 Marcha 2019

Guaidó, mientras tanto, calificó la detención de "secuestro" y de "torpeza" política y dijo haber recibido informes de altos cargos del Gobierno de Nicolás Maduro que señalan que el mandatario no ordenó la acción.

La ONU expresó hoy su preocupación por la detención de Roberto Marrero, el jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y pidió a todas las partes "medidas inmediatas" para reducir la tensión. No toleraremos que Maduro detenga o intimide al legítimo Gobierno de Venezuela.

Por su parte, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, también exigió la liberación inmediata del jefe de despacho del presidente interino venezolano y advirtió que su detención "no quedará impune".

Al rechazar el allanamiento de su vivienda, Vergara, quien se desempeña como jefe de la fracción parlamentaria del partido Voluntad Popular, dijo en su cuenta de Twitter que denunciaba ante la comunidad internacional el "atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria".

"Él debe ser puesto en libertad de inmediato y su seguridad garantizada", escribió Bolton en Twitter.

Puerta a puerta: 12 compras por hasta USD 50 sin impuestos
De modo que ya no será necesario ingresar a la página web de la AFIP ni contar con clave fiscal para quien compre dentro de esos montos.


Durante la operación también fue detenido Luis Alberto Páez Salazar (34), escolta de Marrero, a quien le encontraron vehículos, teléfonos y otras evidencias que aportaron información a la investigación.

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, participó este jueves en un encuentro digital con la prensa propiciado por el Departamento de Estado donde ratificó el compromiso de EE.UU. con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y la presión a través de sanciones para solventar la crisis política y social que atraviesa la nación sudamericana. "Haremos responsables a los involucrados", dijo.

"Estoy en mi casa y el Sebin (Servicio de Inteligencia) está aquí".

Marrero y Vergara acompañaron a Guaidó durante una gira por Sudamérica a finales de febrero. Lo mantuvieron retenido dos horas, -explicó-, así como a su chofer que finalmente fue arrestado al igual que Marrero.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela detuvieron a Roberto Marrero, jefe de gabinete del líder opositor, Juan Guaidó, en el último movimiento de la actual lucha de poder entre el presidente del Parlamento venezolano y el presidente, Nicolás Maduro.

Roberto Marrero presenta problemas estomacales y requiere tratamiento, denuncia su hermano