Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Red Hot Chili Peppers como faraones

Red Hot Chili Peppers como faraones

12 Marcha 2019

El que está destinado a ser uno de los conciertos más espectaculares de 2019 por el lugar en el que se llevará a cabo podrá ser visto en directo desde cualquier punta del mundo.

Una transmisión por diversas plataformas tendrá el show de Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Giza en Egipto.

El grupo californiano quiere dar a este show la importancia que tiene y por eso podrá ser seguido en directo vía streaming a través de su web oficial y de Youtube desde las 11:00 Pacific Time.

El video de los besos hot de Pampita y Mariano Balcarce
Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos ", dijo la morocha en ese momento. De este modo, la pareja hizo su primera aparición en público en este evento realizado en Puerto Madero.


"Antes de cada nuevo lugar mi cuerpo se estremece de la emoción, un anhelo por un nuevo misterio por desarrollar, una fascinación por una nueva cultura, posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos sabores, absorber nuevos ritmos", expresó el bajista Flea en la antesala del espectáculo. Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. "Siempre me ha fascinado Egipto y estoy muy emocionado de visitar esa región del mundo".

Las famosos pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, datan de la IV dinastía (2500 ac) y han sido escenario para otros artistas, como Shakira, Jean Michelle Jarre, Frank Sinatra, Sting, Scorpions y The Grateful Dead.

Red Hot Chili Peppers como faraones