Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Profesora de 35 años tuvo hijo con su alumno de 14

Profesora de 35 años tuvo hijo con su alumno de 14

14 Marcha 2019

Una mujer de 40 años, que daba clases particulares de inglés en la ciudad italiana de Prato , es investigada por la fiscalía del país debido a que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 14 años. "Y de la nada me confesó que el hijo que había dado a luz no era de sus esposo, sino mío", declaró en menor.

Tras realizarle varias preguntas de qué era lo que pasaba, el joven contó todo.

El extraño comportamiento de su menor hijo despertó las alarmas de sus padres, quienes luego de interrogarlo, lograron hacer que confesara todo lo que había sucedido, informó The Social Post.

"Es culpa de esa mujer, quería que estuviera solo con ella, le gritaba para que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella".

Con esto, mostró a sus padres los mensajes que durante dos años le envió la maestra.

La abogada de la familia del adolescente, Roberta Roviello, dijo que la maestra no lo cautivó con regalos ni le dio dinero al menor.

La mujer se sometió voluntariamente al examen de ADN y se presentó ante los magistrados para declararse inocente.

Este domingo el resultado del estudio estuvo listo y sorprendió a todos. Los medios de comunicación no hablan de otra cosa que de la historia de una profesora (35) y su alumno (14), quienes se convirtieron en padres hace cinco meses. Los genetistas designados por la oficina del fiscal aportaron los resultados de las pruebas confirmando las acusaciones: el pequeño nació de la relación entre la mujer y el adolescente.

Autoridades de la ciudad toscana han abierto una investigación por el posible delito de "actos sexuales con menores", por lo que podría recibir una pena de entre tres y seis años de prisión.

Se estima que en los próximos días, serán interrogadas amigas de la profesora que habrían tenido conocimiento que le recién nacido era producto de un encuentro sexual mantenido con un adolescente.

Profesora de 35 años tuvo hijo con su alumno de 14