Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Luis Miguel lloró durante su concierto en Lima?

¿Por qué Luis Miguel lloró durante su concierto en Lima?

14 Marcha 2019

Luis Miguel continúa con sus conciertos por América latina con su gira ¡México por siempre! Más comprensivo, el diario 'El Comercio' anotó en su reseña del concierto, que 'mucha gente pretende que alguien de 48 años (cumplirá 49 en abril próximo) cante como si tuviera 23, con los mismos altos, falsetes y potencia de voz de antaño'.

"Muchos espectadores esperaron más de dos horas bajo el aguacero, pero al final, el cantante no actúo sobre el escenario". Representantes de la organización informaron que el cantante no pudo presentarse por problemas técnicos, que fueron una consecuencia de la lluvia. Las pantallas dañadas, los generadores estaban dañados por el agua que cayó directo (en los equipos). La última vez que el llamado "Sol de México" vino al Perú fue en el 2013, mucho antes del boom de "Luis Miguel, la serie".

Ante el hecho, el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, solicitó que se impidiera la salida del país al arista.

Durante la noche se dieron acercamientos entre autoridades y empresarios en busca de opciones para garantizar los "derechos del consumidor" de los asistentes al concierto que, según datos previos, esperaba congregar a 16.000 personas.

¿Por qué Luis Miguel lloró durante su concierto en Lima?