Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Oribe viene a Los Ángeles para amistoso ante Atlas

Oribe viene a Los Ángeles para amistoso ante Atlas

24 Marcha 2019

El América viajó este jueves a Estados Unidos donde tendrá un amistoso ante Atlas el próximo sábado en Carson, California.

El objetivo de este partido es mantener el ritmo, luego de sus últimas actuaciones y triunfos ante Guadalajara.

El Cepillo ha estado fuera de las canchas por dos meses debido a molestias en un tobillo que lo obligaron a ser operado, incluso teniendo que usar muletas durante la fase inicial de recuperación.

Herrera, quien viajará más tarde, tomó en cuanta a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad, además de jugadores de importancia como Jérémy Ménez, Nicolás Benedetti, Henry Martín, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar y otros.

Michel Temer en silencio durante interrogatorio policial
Los mandatos de detención fueron expedidos por el juez Marcelo Bretas , responsable del caso Lava Jato en Río de Janeiro . La mandataria fue destituida mediante un juicio político.


"Sabemos que esta semana es un poco de trabajar muy diferente sabiendo que América aporta demasiados seleccionados, sirve para ver chavos trabajar, seguirnos preparando para lo que viene en el torneo, pensando en lo que siempre queremos que es la calificación", mencionó el defensor.

Estos son los ausentes de América por llamados a sus respectivas selecciones: Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, con la Argentina; Nicolás Castillo, con la Chilena; Renato Ibarra, fue a Ecuador; Mateus Uribe, con Colombia; Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el Tricolor y finalmente, Bruno Valdez, con Paraguay.

El 13 de marzo el cuadro azulcrema venció 2-0 a Chivas para eliminarlos en cuartos de final de la Copa MX, y tres días después y en territorio tapatío les repitieron la dosis en la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

"Por el ajetreo que hemos tenido viene bien la pausa por la Fecha FIFA, sobre todo para los que nos quedamos".

Oribe viene a Los Ángeles para amistoso ante Atlas