Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevo adelanto de Avengers: Endgame

Nuevo adelanto de Avengers: Endgame

16 Marcha 2019

Se espera que esta cuarta entrega de la famosa franquicia de Avengers dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo logre ser la más taquillera del universo de los comics, pues la gran heroína logró ubicarse en el sexto mayor estreno global de toda la historia.

¿La línea temporal se verá afectada y ello será aprovechado para dar a entrada a los X-Men y los 4 Fantásticos en futuras películas del MCU?

"Debería haber estado ahí arriba todo este tiempo", expresó la empresa, a modo de disculpas, en su cuenta en Facebook. Un ejemplo es un usuario de Twitter llamado Chicken_Nugget_Kingg, que asegura que ha encontrado a Spider-Man escondido en el póster oficial de Los Vengadores: Endgame.

Los seguidores reaccionaron muy positivamente a la rectificación de Marvel. "Danai es una verdadera guerrera y me alegra que haya recibido el reconocimiento que se merece", dijo un internauta. Criticaron que no hubieran incluido su nombre, pero sí el de Bradley Cooper, que presta su voz a Rocket Raccoon y a Josh Brolin, el letal Thanos en la ficción.

Después de que Marvel lanzara el nuevo tráiler y el póster de " Avengers: Endgame " y lo publicara en redes sociales el jueves por la mañana, los fanáticos de la saga notaron que Danai Gurira no había sido nombrada en la parte superior del cartel.

Ahora con ayuda de Ant-Man, que al parecer tendría un papel bastante protagónico y de la espectacular Capitana Marvel, que ni parpadea cuando el Martillo de Thor le roza el pelo, ganándose la aprobación del grupo, los Vengadores restantes (ya no es spoiler que la mitad murió), buscarán derrotar a Thanos.

La película llegará a la Argentina el próximo 25 de abril.

Nuevo adelanto de Avengers: Endgame