Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Ni descanso, ni paz", vuelve la Polla Records

"Ni descanso, ni paz", vuelve la Polla Records

15 Marcha 2019

Ya conocemos las cuatro fechas que La Polla Records ha preparado en su Gira Ni Descanso, ni Paz 2019 que les llevará a Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona.

El conjunto de La Polla Records será el mismo que presentaron en 2003, conformado por Evaristo, Txiki, Tripi Sumé y Abel.

Para el nuevo álbum han regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987).

El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda - producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo - saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá adquirirse en los puntos de venta habituales. Está ya disponible una preventa exclusiva y limitada de ejemplares firmados por Evaristo en El Corte Inglés y FNAC.

Tigres supera al Dynamo y camina en la Concachampions
El equipo regresará a casa con las manos vacías, ya que no pudieron conseguir la hazaña en suelo mexicano. De esta manera, se garantiza la presencia de un integrante de la Liga MX en la Final de la competencia.


En otoño arrancará la esperada gira de regreso de La Polla Records. El videoclip, producido por AAA Entertainment y dirigido por Txus & Sac de la Agencia de Imagen Veneno, puede ya descubrirse en www.lapollarecords.net así como en el canal oficial de Youtube. Asimismo, el tour incluirá 8 shows en distintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles. Y con ellos se subirá El Drogas, que fue líder de Barricada.

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el miércoles, 20 de marzo, en la web del grupo, y desde la promotora han adelantado que existe la posibilidad de, en caso de agotar entradas, repetir conciertos en alguna de las ciudades.

"El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo... fueron diana de la banda durante sus más de dos décadas de trayectoria", incide.