Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix sube precios a partir de hoy en México

Netflix sube precios a partir de hoy en México

15 Marcha 2019

De acuerdo con El Universal, Sarah Stern, la jefa de Relaciones Públicas de Netflix en México, anunció que la tarifa aumentará a partir del mes próximo para los suscriptores que ya tienen su cuenta y de forma inmediata para quienes adquieran el servicio a partir del día de hoy.

Por otro lado, el plan Premium para cuatro pantallas simultáneas y calidad Ultra HD de reproducción ahora costará 229 pesos, lo que es un aumento de 30 pesos comparado con su costo anterior.

Antes de este cambio que entró en rigor este 14 de marzo los precios eran de 109, 149 y 199 pesos respectivamente.

Netflix finalmente subió sus precios en México tras realizar el mismo movimiento en otros países.

En mensaje oficial la plataforma de streaming señaló que "cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México".

Los suscriptores serán notificados del incremento mediante un correo electrónico en el que vendrá la fecha exacta en la que comenzarás a pagar con las nuevas tarifas, ya que dependerá de tu fecha de facturación. También en aquellas hechas en México como "Historia de un crimen: Colosio" y "Monarca".

Netflix sube precios a partir de hoy en México