Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Netflix se declara fan de Game of Thrones

Netflix se declara fan de Game of Thrones

12 Marcha 2019

HBO lanzó la programación para inicios de abril y reveló la duración total de los primeros dos episodios de Game of Throne.

Hasta ahora, el episodio más largo de "Game of Thrones" es "The Dragon and the Wolf", el último de la temporada 7, que duró 80 minutos, misma extensión de los dos episodios finales del próximo ciclo. Sólo contará con seis episodios y se había especulado que durarían casi dos horas cada uno.

Si alguien espera batallas para la posteridad, que no las espere en los dos primeros episodios, que dan toda la impresión que servirán para colocar las piezas sobre el tablero antes de que rueden cabezas de caminantes y de nuestros personajes favoritos.

283 trabajadores fueron despedidos por cierre de Guante
Desde la dirección de la compañía se aclaró que, tanto Guante como Gacel , " siguen adelante con el compromiso de siempre, sobre la calidad de sus productos ".


El primero durará 54 minutos.

Mientras que el segundo durará 58 minutos.

Una de las informaciones respecto a la temporada ocho que se suponían confirmadas tenía que ver con la duración de los episodios. Habrá que confiar en los productores y escritores, que hasta ahora han mantenido el estándar de calidad de la historia, para que le den un final digno a Game of Thrones.

Netflix se declara fan de Game of Thrones