Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer habría disparado a su novio por roncar muy fuerte

Mujer habría disparado a su novio por roncar muy fuerte

16 Marcha 2019

Una mujer de 47 años fue tenida por dispararle a su pareja debido a que, según se dio conocer, roncaba a un volumen demasiado alto.

Una investigación preliminar que incluyó declaraciones de Morin y su novio indicó que el tiroteo fue accidental, dijeron los oficiales.

El particular suceso, ocurrido el pasado jueves en un área aislada de Florida, terminó con el hombre siendo trasladado a un centro asistencial, donde actualmente se encuentra estable.

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa
Cuando en 2006, presentó el libro " Mercedes Sosa, la mami ", había dicho: "Sigo extrañándola tanto como cuando se fue". Su primo, Claudio Sosa , fue quien dio a conocer la triste noticia a través de un mensaje en su cuenta de Facebook .


Según la investigación en curso, la pareja se encontraba bebiendo antes y durante a discusión, por lo que, tanto Morin como su pareja, aseguraron que fue un accidente.

"He hablado con ellos un par de veces y siempre parecían muy amables, por lo que la noticia resulta sorprendente, para ser honesta", dijo a los medios de comunicación una vecina del lugar, quien le extraño lo sucedido.

Según ha informado la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, la mujer ha sido acusada de intento de asesinato y agresión con un arma mortal y permanece en prisión sin fianza.

Mujer habría disparado a su novio por roncar muy fuerte