Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Metro de Caracas restableció totalmente operatividad en todas sus líneas

Metro de Caracas restableció totalmente operatividad en todas sus líneas

16 Marcha 2019

Hasta este jueves, 14 de marzo, el servicio de trenes subterráneos estuvo suspendido.

El Metro de Caracas y medios de transporte similares en otras ciudades de Venezuela reanudarán hoy sus servicios tras una semana de parada por el sabotaje continuado a la red electroenergética nacional. Esta fue una de las consecuencias del apagón que quitó la luz a los caraqueños el jueves 7 de marzo.

Sin embargo, el servicio de la Línea 1 se presta solo desde la estación Propatria hasta la estación Chacaíto, y se reanuda desde la estación Los Dos Caminos hasta Petare, por lo que se habilitó un servicio de Metrobús entre Chacaíto y Los Dos Caminos.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Luego de efectuarse las pruebas correspondientes en los sistemas eléctricos, el presidente Nicolás Maduro autorizó la reactivación de operaciones de los metros y ferrocarriles de Caracas, Los Teques, Maracaibo y Valencia, informó el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. El ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, efectuó la revisión al Centro de Control de Operaciones para que se reactivara el servicio comercial.

Los trabajadores del Metro de Caracas aseguraron este miércoles que evalúan equipos en la subestación de Capuchinos, Línea 2, y adelantan labores en otros puntos para restablecer el servicio comercial "lo antes posible".

Metro de Caracas restableció totalmente operatividad en todas sus líneas