Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If

Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If

14 Marcha 2019

La producción llamada What If estará basada en la serie de cómics que lleva el mismo nombre y plantea escenarios alternos en donde los hechos, sus consecuencias, los personajes y poderes son sumamente diferentes a todo lo que se vio alguna vez. De acuerdo a información de Slash Film, el nuevo programa estará bajo la supervisión de Kevin Feige y Marvel Studios, pero la animación no será parte del canon del Marvel Cinematic Universe.

Sin duda estas interesantes situaciones ponen a pensar a más de uno y hacen que ya se quiera ver como Marvel las adaptará para transmitirlas en Disney+, el nuevo servicio que planea colocarse la corona del streaming. Los comics de What If eran aventuras que existían fuera del canon de los cómics conocidos y primordialmente se desarrollaban a partir de supuestos que partían de cuestiones que de ser posibles, le daban otro giro a las historias y destinos conocidos.

Con base en ello se tendrían situaciones como qué habría pasado si Doctor Doom se hubiera convertido en un superhéroe, si Jane Foster hubiera encontrado el martillo de Thor o mejor aun si hubiera sido Loki el elegido para tener el martillo. La idea es que algunos de los actores principales de las películas del MCU vuelvan para prestar sus voces para las versiones animadas de sus roles en la serie que imaginaría posibilidades alternativas desde otra dimensión. Esto facilitaría su participación ya que podrían acomodar sus agendas para seguir colaborando con Marvel. La serie funcionaría como una antología, al igual que la saga de historietas, con cada episodio abordando una premisa diferente. Disney ha anunciado formalmente que Loki tendrá su propia miniserie en Disney + con Tom Hiddleston como su protagonista.

¿Qué os parece la idea de una serie "What if?" sobre el Universo Cinematográfico Marvel? ¿Qué historias se os ocurrirían para la serie?

Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If