Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Tinelli quiere hacer una serie de Ricky Martin

Marcelo Tinelli quiere hacer una serie de Ricky Martin

14 Марта 2019

¡Marcelo Tinelli va con todo! Según contó en una entrevista en el programa radial El Espectador, que conduce Ángel De Brito en CNN Radio Argentina, y citada por Clarín, el proceso ya está en marcha.

Tinelli quiere apostar a un fenómeno que está en crecimiento, las biopics sobre personalidades famosas, como ocurrió con Luis Miguel. "Yo estoy atrás siempre de conseguir los derechos sobre la vida de Ricky Martin ".

En los próximos días, cuando la agenda del puertorriqueño reduzca su intensidad, los dos tendrán una reunión en la que se espera, se cierre el trato."Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo". Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Anda por todo el mundo. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente.

Читайте также: Universidad Católica logró una agónica victoria por Copa Libertadores

Posteriormente Marcelo Tinelli recordó el gran vínculo que mantuvo con Ricky Martin y las primeras presentaciones del cantante en "VideoMatch" y el "Ritmo de la noche": "Ricky arrancó en el '91 con nosotros".

Asimismo, el conductor expresó que está trabajando en nuevos programas de entretenimiento y humor con su productora y que tiene en mente algunas ficciones que lo mantienen muy entusiasmado. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. "Ahora tenemos que juntarnos a hablar con él". "La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefe", adelantó y agregó que habrá invitados y números musicales. Mientras que Valeria Lynch y Patricia Sosa están confirmadas para el Jurado de "Genios argentinos". Además está la segunda temporada de Corte y Confección, y preparamos un reality de estilismo que está muy bueno, de peinadores, de maquilladores.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Marcelo Tinelli quiere hacer una serie de Ricky Martin