Jueves, 12 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Madre asesina a hija de 11 porque creía que tenía relaciones sexuales

Madre asesina a hija de 11 porque creía que tenía relaciones sexuales

12 Marcha 2019

Rosa Rivera, de 28 años, fue detenida y acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija Aleyda, a quien propinó al menos 15 puñaladas el domingo en su vehículo.

Los facultativos que atendieron de inmediato a la menor no pudieron hacer nada por salva su vida.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la madre habría detallado en su declaración que le quitó la vida a Aleyda por su "bien", para evitar que se involucrara sexualmente con más hombres de los que, según ella, ya había estado; pensaba que la niña ya no era "virgen" porque "sonreía de una manera diferente".

Los agentes de policía que esposaron y arrestaron a Rosa, tuvieron que trasladarla a un hospital, ya que la mujer se había infligido cortes con el cuchillo en las muñecas, aunque no de gravedad.

Arrestan en Miami Beach al peleador de la UFC Conor McGregor
Esto, después de que la policía de Miami dijo que supuestamente quitó el teléfono de la mano del fanático y lo tiró al piso. Rabin Jr., un abogado con sede en Miami que representa a McGregor . " McGregor promete su plena cooperación ", concluyó.


Una vez interrogada por la Policía, la mujer confesó que había asesinó a su hija a sangre fría porque sufrió un ataque de celos al pensar que ella ya había iniciado su vida sexual con la actual pareja sentimental de Rivera, hecho que la niña negó rotundamente.

Una vez cometido el brutal ataque, la mujer llevó a su pequeña hija al hospital Winnie Palmer en dónde se confirmó su muerte por las múltiples puñaladas.

Orlando Sentinel acudió al domicilio de Rosa.

Cuando la mujer fue trasladada a la cárcel del condado, la prensa intentó cuestionarla pero ella hizo mutis.

Madre asesina a hija de 11 porque creía que tenía relaciones sexuales