Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Macri almorzó con Vidal e intendentes bonaerenses de Cambiemos

Macri almorzó con Vidal e intendentes bonaerenses de Cambiemos

16 Marcha 2019

En tanto, el oficialista "Unión por Córdoba" sumó al GEN y al Partido Socialista y cambió su nombre a "Hacemos por Córdoba", espacio que llevará como candidato al actual gobernador peronista, Juan Schiaretti.

En la misma entrevista, la diputada reafirmó su voluntad de no presentarse como candidata a ningún cargo político pero advirtió que se pondrá al frente de la campaña para conseguir la reelección de Macri después de visitar Córdoba. "Estamos en un momento de crisis profunda y yo apoyo a Macri en la debilidad", concluyó.

En las horas que restan habrá conversaciones en torno al conflicto entre Mario Negri y Ramón Mestre, aunque en principio ninguno de los dos sectores cede como para que pueda vislumbrarse un acuerdo y los dirigentes trabajan en el armado por separado de los frentes y las listas de candidatos.

El radicalismo participará de los comicios cordobeses con la histórica lista 3, ausente de la competencia desde 2011.

Ladrón se compadece de ella ¡tras ver saldo de su cuenta!
Por eso, prefirió devolver el dinero al mismo tiempo que evitaba que la chica llame a las autoridades. En las imágenes de YouTube se ve que el ladrón se aleja como si nada hubiera pasado.


En este sentido, el Intendente local destacó que "el Foro de Intendentes de Cambiemos está muy fuerte, estaba el vicegobernador Daniel Salvador y se comentó, incluso Jorge Macri tomó la palabra y le dijo al presidente la fortaleza que tiene el Foro, las discusiones que tenemos hacia adentro y la unificación que tenemos hacia afuera, y estamos todos para seguir por este camino".

Elisa Carrió dijo este lunes por la noche que el radical cordobés Mario Negri -a quien definió como "un compañero de ruta en la lucha republicana"- "es decisivo para la construcción de la República en la Argentina", reafirmando su respaldo al precandidato a la gobernación de la provincia de Córdoba.

En concreto, la justicia electoral disolvió el sello de Cambiemos debido a que Negri adjudicó la dificultad de una interna a los costos de logística, ya que en Córdoba no hay elecciones primarias y desarrollar una interna implicaría una esquema organizativo que, según expresó este ala de Cambiemos, no había posibilidad de garantizar.

En 2015, hubo también una división de Cambiemos en la intendencia, cuando Luis Juez compitió (junto con Olga Riutort) contra Ramón Mestre.

Macri almorzó con Vidal e intendentes bonaerenses de Cambiemos