Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » México suspende operaciones de Boeing MAX 8 y 9

México suspende operaciones de Boeing MAX 8 y 9

15 Marcha 2019

Estados Unidos se une a la lista y ordenó a las distintas aerolíneas a no usar este modelo de aeronaves que incluyen al Boeing 737 MAX 8 y al Boeing 737 MAX 9.

El pasado domingo 10 de marzo, un vuelo de la compañía Ethiopian Airlines cayó luego de seis minutos de haber despegado, dejando un saldo de más de 150 muertos.

En concreto, las aeronaves permanecerán inmovilizadas hasta que una actualización de software de esta familia de aviones esté probada e instalada en todas las aeronaves.

El análisis de las cajas negras, la que contiene los parámetros de vuelo y la que registra las conversaciones y alarmas en la cabina, necesita equipos de expertos. "La seguridad del pueblo estadounidense, de todas las personas, es nuestra principal preocupación", sentenció Trump.

Pobeda había suscrito con Boeing un contrato en firme para 20 aviones 737 MAX, con entrega en el período de 2019 a 2021, y tenía la intención de importar 30 más a partir del año 2020, pero el gobierno aprobó de momento el arriendo financiero de veinte aeronaves.

"He tenido algunas conductas homosexuales, pero no soy homosexual" — Tito Rivera
Según el cura, decidió hablar porque " la verdad es que han sido muy lapidarios conmigo y han tomado posturas que no son verdaderas ", dijo.


Esta decisión está justificada por nuevos datos de satélite, reunidos, analizados y proporcionados por Canadá.

Los datos demuestran que la trayectoria del avión de Ethiopian Airlines es similar a la del de Lion Air, accidentado en octubre, anunció la FAA, el regulador aéreo estadounidense.

Costa Rica y Panamá tomaron la misma medida el miércoles, después de la que Unión Europea, China y numerosos países hicieron lo mismo desde el domingo.

La empresa fabricante de aviones Boeing asegura que no hay de qué temer que sus aviones son seguros, pero el dia de ayer salieron a la luz reportes de por dos pilotos que afirman como al activar el piloto automático en el MAX 8 la nariz del avión comenzaba a inclinarse causando que el avión perdiera altura, también a decir de ellos al desactivar el sistema automático de vuelo el avión volvía a la normalidad.

Igual que en el caso de Lion Air, la caída del Boeing de Ethiopian Airlines tuvo lugar poco después del despegue.

México suspende operaciones de Boeing MAX 8 y 9