Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Luis Enrique vuelve a confiar en Mario Hermoso

Luis Enrique vuelve a confiar en Mario Hermoso

16 Marcha 2019

Luis Enrique ya ha hecho pública la lista de convocados de la selección española para los partidos del parón que se realizará la próxima semana, en la que 'la Roja' se enfrentará a las selecciones de Noruega y Malta de los días 23 y 26 de marzo respectivamente, en partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020.

"No tengo nada que decir de los jugadores que no están". Hasta ocho novedades con el regreso de un campeón del mundo como Jesús Navas, el premio al nivel continuo de Dani Parejo y Sergio Canales, que disfruta de su primera llamada como Sergi Gómez, Fabián y Mata.

Luis Enrique, seleccionador nacional, por fin ha contado con jugadores del Sevilla FC para jugar con España los próximos compromisos que tiene el combinado nacional. Volvió con su equipo en una situación turbulenta pero, poco a poco, el central ha ido recuperando su mejor versión y eso ha llevado al seleccionador a convocarle de nuevo.

Llama también la atención las ausencias de Isco, que ha perdido protagonismo en el Real Madrid, así como Koke y Saúl del Atlético de Madrid.

En la lista hay cuatro debutantes y la vuelta de jugadores que llevaban años sin vestir la elástica roja como el campeón del mundo en 2010 Jesús Navas, que no había vuelto a la Roja desde un partido amistoso contra Italia en 2014. "Es un día feliz para los que están dentro", dijo Luis Enrique, que fue preguntado por Iker Casillas.

Los partidos que disputa España son ante Noruega y Malta.

Luis Enrique fue nombrado técnico de la selección tras la eliminación en los octavos de final del Mundial del año pasado.

Luis Enrique vuelve a confiar en Mario Hermoso