Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Llevaremos internet a los pueblos más marginados del país: AMLO

Llevaremos internet a los pueblos más marginados del país: AMLO

14 Марта 2019

Además deberán demostrar que su constitución legal radica en México. Los comentarios a las prebases serán recibidos a través del micrositio de concursos de la compañía a partir de este martes y hasta el 26 de marzo.

Andrés Manuel López Obrador en informe de 100 días. La Comisión estableció que el concursante que resulte ganador deberá pagar el monto de la contraprestación a CFE Transmisión.

En enero pasado, el presidente mexicano dio a conocer que suspendería la licitación de la Red Troncal iniciada en la administración de Enrique Peña Nieto.

Читайте также: Éder Militao, el primer refuerzo del Real Madrid de Zidane

"La iniciativa oficial del 'Internet para todos' puede ser materializada a través del aprovechamiento de los hilos de fibra óptica oscura que forman parte de la red de postería y líneas de transmisión y distribución asignadas a la Empresa Productiva Subsidiaria CFE Transmisión y a la Empresa Productiva Subsidiaria CFE Distribución, respectivamente", refieren las prebases de licitación.

"Esta obra implicará una inversión de alrededor de 30 mil millones de pesos y será de mayor importancia para la comunicación y el desarrollo equitativo del México del futuro", apuntó.

También adelantó que se licitarán algunos proyectos estratégicos: en abril la del Tren Maya, que beneficiará a los estados de Quintana Roo, Yucatán y Chiapas, misma que en cuatro años se tendrá una capacidad para trasladar a 3 millones de visitantes al año; así como las correspondientes al Istmo de Tehuantepec.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Llevaremos internet a los pueblos más marginados del país: AMLO