Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Llega Youtube Music, la plataforma que busca destronar a Spotify

Llega Youtube Music, la plataforma que busca destronar a Spotify

15 Marcha 2019

¿En qué se diferencian del YouTubeclásico?

YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que ofrece a los usuarios el contenido de la mayor plataforma de videos, sin anuncios y con acceso al catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football y The Sidemen Show.

YouTube Music esta pensada para brindar un servicio como el de Spotify y Dreezer de música por streaming. Por ejemplo se puede buscar "La canción de Titanic" o "Me verás volar por la ciudad de la furia".

YouTube Music y YouTube Premium ofrecen un periodo de prueba gratuito de 3 meses.

Por otro lado, una de las novedades que incluye YouTube Music es que ya sea que estés reproduciendo tu canción favorita desde el sitio web o desde la aplicación es que vas a poder ver el video o su letra.

El nuevo servicio de YouTube, una empresa del grupo Google, tiene un precio por ahora idéntico al de Spotify, que es de 99 pesos por una mano. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium. La plataforma de música en streaming ya está disponible y en este artículo te contamos todo lo que debes saber.

Permite acceder a un nutrido surtido de canciones, playlists, videos oficiales y actuaciones en vivo y covers.

"Para ampliar las funciones de YouTube Music Premium más allá de la aplicación de música", Google ha lanzado también YouTube Premium, que tendrá un coste de 129 rupias mensuales (en torno a 1,60 euros).

También ofrecerá recomendaciones para acompañar un momento de día, o dependiendo de la ubicación y el contexto si el usuario lo autoriza. Si uno ingresó a un gimnasio, la aplicación reconocerá el lugar y recomendará una playlist ideal para acompañar la rutina de ejercicio. En esta nota te cuento de que se trata y cuales son los planes y precios de YouTube Premium y YouTube Music.

Además de las descargas de canciones para escuchar offline, sin consumir datos del celular, YouTube Music ofrece lo que llama Mixtape.

¿Ya probaste YouTube Premium? ¿Te parece interesante o no?

¿Cómo es el acceso? Es un servicio que desde hace un tiempo ya se encontraba disponible en algunos países y finalmente se ha anunciado su arribo a la Argentina.

En otras palabras, no es necesario descargar ninguna app en particular sino solo loguearse con la cuenta Google.

Llega Youtube Music, la plataforma que busca destronar a Spotify