Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Lapidaria respuesta de Jimena Barón sobre la "ocupación" de Daniel Osvaldo

Lapidaria respuesta de Jimena Barón sobre la "ocupación" de Daniel Osvaldo

13 Marcha 2019

Con la gracia que la caracteriza, la actriz compartió en Twitter la hoja con el detalle de la información requerida por parte de la escuela a la que asiste Morrison Osvaldo (5).

"Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crío un hijo sola, re contra sola, con lo complicado que es", afirmaba hace unos meses en un programa argentino.

Jimena Barón es una mujer picante, y no suele escatimar palabras para sus ex. Particularmente, para Daniel Osvaldo, el hombre que la convirtió en botinera y la arrastró por el mundo atrás de una pelotita, obligándola a postergar su carrera, una decisión de la cual se ha mostrado numerosas veces arrepentida.

Colombia impide entrada al país de 10 personas cercanas a Nicolás Maduro
Esta situación ha avivado el éxodo de venezolanos y según cifras de la Organización de Estados Americanos (OEA) son al menos 3,4 millones de personas las que han dejado ese país, de los cuales 1,2 millones han llegado a Colombia .


Tras una relación que parecía de ensueño, comenzaron las graves acusaciones que coparon todos los medios argentinos e italianos. Es por eso que utilizó las redes sociales para pegarle un palito al ex futbolista. Incluso ha publicado un disco bajo el nombre 'La Tonta' inspirado en su historia con Osvaldo que acumula más de 57 millones de reproducciones.

Lo único que se sabe del exdelantero de Boca es que se encuentra tocando con su banda de rock, Barrio Viejo, y que sonó para sumarse al Bailando de la TV italiana.

Lapidaria respuesta de Jimena Barón sobre la