Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Ladrón se compadece de ella ¡tras ver saldo de su cuenta!

Ladrón se compadece de ella ¡tras ver saldo de su cuenta!

15 Marcha 2019

Al Sur de China, el pasado 16 de febrero, un individuo se acercó para asaltar a una joven que se encontraba retirando dinero de un cajero automático, cuando algo insólito ocurrió.

Una mujer fue asaltada por un ladrón que, tras ver el saldo restante en la cuenta bancaria de la mujer, decidió devolverle su dinero.

En el video captado por las cámaras de seguridad se observa cuando el delincuente asedió a la mujer con un cuchillo para que le entregara los cerca de 370 dólares que acababa de sacar.

Segundos después, la obliga a que le muestre el saldo restante de su cuenta. La reacción del asaltante terminó volviéndose viral en YouTube.

Huelga mundial contra el cambio climático
En diciembre, la COP24 de Katowice fijó una hoja de ruta para intentar lograrlo, aunque rodeada de fuertes controversias. "Haciendo huelga por un clima seguro", es el lema.


Minutos después, pese a que el ladrón salió rápidamente del lugar, la sonrisa se difuminó de su rostro pues fue detenido gracias a las cámaras de seguridad del banco.

En las imágenes de YouTube se ve que el ladrón se aleja como si nada hubiera pasado.

Posteriormente el ladrón fue capturado por la policía local y confesó que buscaba costear el valor de una cirugía previa y solventar los gastos de su hijo, pero que la suma que pensaba robar no cumplía sus expectativas. Por eso, prefirió devolver el dinero al mismo tiempo que evitaba que la chica llame a las autoridades.

Ladrón se compadece de ella ¡tras ver saldo de su cuenta!