Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La Vinotinto tiene convocatoria para enfrentarse a Argentina y Cataluña #14Mar

La Vinotinto tiene convocatoria para enfrentarse a Argentina y Cataluña #14Mar

17 Marcha 2019

La lista de 25 futbolistas ofrecida ayer por el seleccionador está planificada para encarar los dos choques de fogueo en España, el viernes 22 en Madrid ante Argentina que tendrá de vuelta a Lionel Messi, y el lunes 25 contra el combinado de Cataluña.

Seijas, de 32 años, regresa a los llamados después de una larga ausencia. Con ellos, el técnico venezolano buscará llegar de la mejor forma a su próximo desafío: la Copa América de Brasil.

El propio jugador, en declaraciones a la prensa, consideraba "muy difícil" que volviera a la órbita de Dudamel, pero lo hizo.

Entre los nombres que retornan destaca igualmente el del creativo Juan Pablo Añor, del Huesca español, quien se perdió varias convocatorias por molestias físicas.

El único citado que se desempeña en Venezuela es Arquímedes Figuera, de Deportivo La Guaira.

Comunidades bloquean vías alternas en Cauca
Miles de indígenas y líderes campesinos protestan en varios puntos de vía Panamericana en norte del Cauca . Como garante de la actividad está la Organización de las Naciones Unidas.


Porteros: Wuilker Faríñez (Millonarios, Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia, Chipre).

El camino del cuadro Vinotinto hacia la cita continental tiene pautados amistosos ante Ecuador, México y Estados Unidos, los días 1, 5 y 9 de junio.

Delanteros: Salomón Rondón (Newcastle/Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United/EEUU), Jan Hurtado (Gimnasia y Esgrima/Argentina), Fernando Aristeguieta (América de Cali/Colombia) y Jhonder Cádiz (Vitoria Setúbal/Portugal).

Con estos dos partidos, Venezuela iniciará su preparación para la Copa América, en la cuál compartirá el grupo A junto a Brasil, Bolivia y Perú.

Defensores: Roberto Rosales (Espanyol, España), Ronald Hernández (Stabaek, Noruega), Alexander González (Elche, España), Yordan Osorio (Vitoria Guimarães, Portugal), Jhon Chancellor (Al-Alhi, Qatar), Nahuel Ferraresi (Peralada, España), Mikel Villanueva (Gimnástic Tarragona, España) y Luis Mago (Palestino, Chile).

La Vinotinto tiene convocatoria para enfrentarse a Argentina y Cataluña #14Mar