Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La primera versión de prueba del nuevo Android ha sido lanzada

La primera versión de prueba del nuevo Android ha sido lanzada

17 Marcha 2019

Google nos tiene acostumbrados a que cada año toca renovar el sistema operativo del teléfono móvil. Hace algunas semanas, Google anunció la disponibilidad de la primera beta para desarrolladores y curiosos, así como las principales novedades del sistema operativo.

La primera versión beta de Android Q ya está disponible para cualquier dispositivo Pixel, incluida la primera generación de Pixel y Pixel XL.

Fernando Gago firmó la rescisión de su contrato con Boca - Mundo Boca
Una de las alternativas es que el volante central pueda seguir su carrera futbolística en Argentinos Juniors. Allí afirmó que "fue una decisión que partió de Fernando, debido a sus reiteradas lesiones".


Desde el punto de vista de la privacidad, las aplicaciones en segundo plano se enfrentan a nuevas restricciones si desean iniciar actividades sin el permiso del usuario. La mayoría de los cambios más grandes y que afectarán a los usuarios probablemente todavía no estén aquí, aunque Google dice que la nueva actualización traerá algunos cambios interesantes, como mejores controles de privacidad y soporte nativo para teléfonos plegables. El lanzamiento está realmente destinado solo para desarrolladores. Los usuarios podrán llamar a la pestaña en la interfaz de la aplicación y administrar la configuración sin tener que ingresar a la aplicación de configuración.

Sin embargo, hay una cosa que falta en Android Q: Google no ha dado ningún indicio sobre a qué tipo de aperitivo con nombre Q se le asignará un nombre al sistema operativo. La idea es que si, por ejemplo, está configurando un altavoz Bluetooth, su aplicación de configuración podría abrir el panel de Bluetooth nativo del dispositivo para encender las radios y conectarse directamente desde la aplicación. Y es que los usuarios podemos ayudar a Google informando de errores, bugs e incluso sugerencias ya que esta opción de Android Q nos deja elegir entre informe de problemas, otros comentarios y solicitud de nuevas funcionalidades. Las aplicaciones de terceros tendrán acceso a mapas de profundidad, que se construyen durante el disparo en modo retrato, para procesar con mayor precisión las fotos y ofrecer nuevas opciones para desenfoque y bokeh.

La primera versión de prueba del nuevo Android ha sido lanzada