Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » La Juventus se suma a la puja por Mbappé

La Juventus se suma a la puja por Mbappé

16 Марта 2019

¿Cuántas camisetas venden Neymar y Kylián Mbappé? Varios medios aseguran que con el enésimo fracaso a nivel internacional, la propuesta de los galos está perdiendo mucha fuerza, lo que haría que sus jugadores se dejaran seducir por clubes con más experiencia en el viejo continente. El francés es el protagonista de la portada de Tuttosport de este jueves.

Según el rotativo, durante la cena tras el partido de Champions contra el Atlético de Madrid, en el que los turineses se clasificaron a los cuartos de final, el directivo prometió a los seguidores que "hará todo lo posible por fichar a Mbappé".

Читайте также: Investigarán en NY a Facebook por intercambio de datos

Sin embargo, el cudro turinés no tendría una tarea fácil, pues el Real Madrid también entraría a la puja por el joven delantero una vez más y el regreso de Zinedine Zidane al banco blanco podría acercarlo. Una declaración de intenciones que, sin embargo, choca de lleno con las palabras del propio futbolistas que días atrás decía esto: "Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro", dijo en una entrevista para 'Telefoot'.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

La Juventus se suma a la puja por Mbappé