Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La final y el descenso no son comparables

La final y el descenso no son comparables

14 Marcha 2019

Enzo Francescoli, mánager de River, habló con la prensa y no dejó pasar la oportunidad de fustigar a Daniel Angelici, presidente de Boca.

En relación a esto, Enzo Francescoli, en su rol de dirigente de River, mantuvo una charla con el programa 'Al Mediodía se habla así' y contestó a los dichos del 'Tano' con algunas chicanas. "Ninguna derrota y ninguna victoria son comparables", sentenció Francescoli, saliendo con los tapones de punta contra el mandamás 'Xeneize.

Ya transcurrieron tres meses de la histórica final de la Copa Libertadores.

Guaidó se reunió con enviados de Michelle Bachelet en Caracas — DDHH
Fue hasta la madrugada de este martes que se tuvo conocimiento de que el reportero fue detenido por el Sebin . Los agentes confiscaron computadoras, una memoria electrónica, teléfonos celulares y dinero, precisó el SNTP.


Para el uruguayo, de 57 años, haberse consagrado del torneo más importante del continente ante su acérrimo rival "es una alegría que va a perdurar indefinidamente en el hincha de River". Podés perder, pero veníamos de mucho tiempo de buenas actuaciones y de logros en el club.

Por otro lado, aseguró que lo ocurrido previo a la final de la Copa Libertadores fue una locura y lamentó la mudanza a Madrid.

Por último habló de la salida de Marcelo Gallardo como DT del equipo: "Cuando generás un plan b de algo que no sabés si va a pasar, puede no funcionar". No debió haber pasado lo que pasó. Soy más de tomar las resoluciones en el instante, no me preocupo con lo que vendrá. "Tenemos una gran amistad basada en el respeto mutuo", cerró.

La final y el descenso no son comparables