Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La beta de Red Dead Online recibe la modalidad "Botines de Guerra"

La beta de Red Dead Online recibe la modalidad "Botines de Guerra"

13 Marcha 2019

Os contamos un nuevo método para conseguir mucho dinero tras la última actualización (1.06) de Red Dead Online en Red Dead Redemption 2. El nuevo modo corresponde a "Botines de Guerra", una modalidad PvP que reúne desde 2 hasta 16 jugadores que se enfrentan en equipos mientras cuidan su botín y tratan de saquear el del equipo contrario. Esta semana añadimos Botines de Guerra, una versión de los multijugadores de captura, pero en la frontera estadounidense.

Cada equipo tiene la tarea de robar el botín de la base de su oponente para agregarlo al suyo. El equipo que robe más al final del partido gana.

Jugar a Red Dead en línea esta semana también te proporcionará un aumento del 20% de XP en todos los modos de Showdown. Por el momento, han confirmado que podrá jugarse en Fort Mercer y Valentine, entre otras ubicaciones aún por anunciar. Puedes iniciar este nuevo modo mediante la casilla debajo de Series destacadas del menú de inicio de la beta de Red Dead Online, a través de la opción Partida rápida del menú del jugador o dirigiéndote al poste de Series destacadas en el mapa. Cuando estén disponibles, aparecerán con el aviso "Existencias limitadas".

A lo largo de la beta trabajaremos para mejorar la funcionalidad y la organización del catálogo, y además añadiremos nuevos artículos con un estilo único que estarán disponibles en una tienda distinta cada vez.

Hoy, los vendedores recibieron los primeros lotes de ropa poco común que solo estará disponible por tiempo limitado.

Por ultimo recuerda estar muy pendiente de nuestra página web y redes sociales, así como también visitar frecuentemente la web oficial de Rockstar para encontrar más detalles acerca de las ultimas novedades de sus títulos.

La beta de Red Dead Online recibe la modalidad