Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » James Gunn es recontratado para dirigir Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn es recontratado para dirigir Guardianes de la Galaxia 3

15 Marcha 2019

Como bien recordaréis, unos "polémicos" tuits publicados por James Gunn hace siete años provocaron que Disney decidiera despedir a James Gunn, provocando una fuerte controversia tanto por parte del público como del elenco de la película, quienes no estaban de acuerdo con la forma de actuar de la compañía del ratón.

¡Super ultra notición, mamá!

Deadline Hollywood Daily ha anunciado que James Gunn ha sido restituido como director de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3. Así lo confirmó el portal Deadline con fuentes de Marvel y cercanos al famoso director.

"¿Por qué el cambio de corazón?" El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en varias ocasiones para discutir la situación. "Persuadido con la disculpa pública de Gunn y como manejó la situación después, Horn decidió revertir curso y reinstalar a Gunn".

Guardianes de la Galaxia

A su vez escribe y dirige la secuela de Suicide Squad para DC.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y especialmente Dave Bautista, se habían mostrado muy molestos con la decisión de Disney. Sin embargo la elegancia con la que Gunn se tomó la noticia y el clamor popular de los fans, han hecho recular a Disney/Marvel y finalmente han decidido darle la oportunidad de dirigir Guardianes de la Galaxia 3. El plan de Gunn es continuar haciendo películas, comenzando con The Suicide Squad (que se espera que comience a rodar este septiembre), así que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no comenzará su producción hasta que El Escuadrón Suicida haya terminado completamente.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será Avengers: Endgame, la cual llegará a las salas de cine a finales de abril.

James Gunn es recontratado para dirigir Guardianes de la Galaxia 3