Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿James al FC Barcelona? Las declaraciones de Daniela Ospina

¿James al FC Barcelona? Las declaraciones de Daniela Ospina

16 Marcha 2019

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, contó que le gustaría que el mediocampista vaya a jugar a Barcelona porque "él juega con el balón en los pies, y ese es el juego de Barça".

De acuerdo a lo que se ha conocido, el cuadro blanco espera recaudar 50 millones de euros por la venta del pase de James Rodríguez, esto tras darse como descartado su regreso ante la presencia en el banco, nuevamente, del francés Zinedine Zidane.

"A mí me gustaría verlo en el Barcelona".

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio estuvo como invitada la modelo y empresaria, que también es hermana de David Ospina y que está muy metida en el mundo del deporte y del fútbol desde muy joven. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende de estos momentos.

Metro de Caracas restableció totalmente operatividad en todas sus líneas
Esta fue una de las consecuencias del apagón que quitó la luz a los caraqueños el jueves 7 de marzo. Hasta este jueves, 14 de marzo, el servicio de trenes subterráneos estuvo suspendido.


Daniela ha asegurado que mantiene una relación "excepcional" con el internacional cafetero y también ha revelado cómo se sentía este cuando no gozaba de minutos: "Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David". Cuando James no jugaba en la casa había un problema en la casa, generaba tensión... Yo nunca entendí la decisión, pero eso hace parte del fútbol y entiendo que es difícil escoger una plantilla donde todos son 'cracks'...

Para finalizar, tuvo un momento para exaltar a Cristiano Ronaldo, de quien dijo: "De él no hay que hablar, él habla solo".

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez. "Él ante el Atlético lo demostró", sostuvo. Quien también ha opinado sobre Lionel Messi: "Son jugadores totalmente diferentes, no tienen nada que ver. Hay una cantidad de jugadores que son garantía", puntualizó.

¿James al FC Barcelona? Las declaraciones de Daniela Ospina