Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Inesperada hecatombe de Djokovic ante Kohlschreiber en Indian Wells

Inesperada hecatombe de Djokovic ante Kohlschreiber en Indian Wells

15 Марта 2019

Mientras, en un encuentro que arrancó el lunes y terminó el martes por la tarde debido a la lluvia, Djokovic se fue a casa antes de tiempo al sucumbir ante el alemán Kohlschreiber por un doble 6-4. "Jugar contra los mejores siempre es un gran placer, pero la mayoría de las veces te ganan". Espera que su victoria le aporte un extra de motivación en su partido de octavos frente al francés Gael Monfils, pero el triunfo del martes ya es todo un reconocimiento a su trabajo, que ha sido recompensado en forma de una repercusión mediática internacional a la que está poco acostumbrado.

"La victoria de hoy es algo realmente increíble para mí", sostuvo.

Federer continúa lanzado en busca de su sexto trofeo en Indian Wells tras pasar por encima de Wawrinka por 6-3, 6-4 en apenas una hora de partido.

El español y segundo favorito no tuvo piedad del argentino Schwartzman, al que batió en dos rápidos sets por 6-3 y 6-1 en una intensa jornada en el primer Masters 1000 de la temporada. "Y durante el segundo, hice las cosas muy bien", valoró Nadal.

Читайте также: Llega Youtube Music, la plataforma que busca destronar a Spotify

Pese a la derrota, el lugar de privilegio del serbio en el ranking no corre mayor peligro, ya que tiene más de 2.500 puntos de ventaja sobre Nadal que es el número dos.

Zverev, tras varios días mermado por un virus, dijo adiós al campeonato tras ser barrido por su compatriota Jan-Lennard Struff, que lo derrotó por 6-3, 6-1 en apenas 70 minutos de juego.

Ahora, Bencic (N.23) se enfrentará en cuartos ante la checa Karolina Pliskova (N.5), que superó en tres sets de 7-6 (7/0), 4-6, 6-2 a la estonia Anett Kontaveit.

"Ahora voy a jugar contra alguien a quien conozco bien, con el que he entrenado mucho, jugado muchos partidos muy duros y uno de los grandes talentos de este deporte", había dicho el ex número uno del mundo en conferencia de prensa.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Inesperada hecatombe de Djokovic ante Kohlschreiber en Indian Wells