Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » I Can’t Get Enough, el nuevo video de Selena Gomez

I Can’t Get Enough, el nuevo video de Selena Gomez

14 Марта 2019

"Can't believe we pulen it off in one take -even if I did fall once or twice trying".

En unas declaraciones a la revista Billboard, durante los ensayos de Premio Lo Nuestro en Miami (EE.UU.), el colombiano Balvin había asegurado que el tema "será un gran éxito mundial".

Y este martes se lanzó el video, dirigido por Jake Schreirer, donde los intérpretes aparecen en una enorme cama en la que se les ve cantar, saltar y bailar en pijama.

Читайте также: Familia de Stephen Hawking demanda a enfermera por malos cuidados

El pasado 28 de febrero estrenaron la canción y a pocas de horas de su publicación se llevó todos los elogios por parte de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Ahora, arropada de la mano de J Balvin nos ha presentado este nuevo temazo que promete ser una de las canciones del verano.

Como productor, ha trabajado con reconocidos artistas entre los cuales se encuentran Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. Selena Gómez viene con más fuerza que nunca y con ganas de volver a los escenarios para demostrarnos que lo suyo es la música y hacernos disfrutar de ella.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

I Can’t Get Enough, el nuevo video de Selena Gomez